martes, 11 de noviembre de 2008

MOMENTOS HISTORICOS

Hola niños,

No me lo puedo creer, después de una semana sin publicar dos post en un día, si es que no tengo medida.

A ver, esto que voy a poner aquí es una cosa nueva que he aprendido hoy, los que ya me conocéis, sabéis que soy un poco memo, por eso a mi avanzada edad aún no sabia lo que es un meme, pero ahora que ya lo he aprendido seremos cutres y lo pondremos aquí.

Este meme en concreto lo lanza el sr. Montilla, no, ese no, este es uno que de vez en cuando piensa y que tiene un blog. Os pongo el link al meme original, no se si se hace así pero bueno, así lo are yo.
http://lescaboriesdenmontilla.cat/2008/11/11/un-moment-historic-i-un-personatge-historic/

Pues bien, para los que hayáis seguido el link, sabréis de que va, para los que no sus lo explico con un ejemplo. Tenéis que escoger un momento del tiempo, por ejemplo yo escogería el momento en el que el sr. Henson me creo, y mis personajes históricos seriamos el y yo. Lo primero que haría es pegarle un par de bofetadas a papa por la cutrevoz que me ha dado, lo segundo, pegarle otra bofetada, toma, por no ponerme articulaciones y lo tercero…. Seria pegarle otra bofetada por no darme dedos como dios manda, que no sabéis lo que cuesta teclear y además los alambres que me sujetan las manos siempre se me lían con el cable del ratón. Luego me miraría y me diría, coco, soy yo, o sea, el, digo tu. Escúchame firmemente y graba este mensaje, acepta filmar versiones de cuentos populares con los teleñecos, si no le darán los papeles a Gustavo y acabaras en un baúl con polillas.

Los que seáis menos azules y más tradicionales podéis optar pos cosas como:

Quiero estar en el asesinato de Kennedy y llevarme salpicón de sesos de recuerdo y charlar animosamente con Jackie y Jerri Lee.

Quiero conocer a Mozart para ver lo del pedo tocando el piano.

Quiero conocer al asesor de imagen de Hitler.

Quiero conocer al asesor de imagen de Aznar.

Quiero estar debajo de la reja en la que se le levanta la falda a la Monroe.

Etc, etc. Y si Profesor Josep, li he copiat lo de las llistetas, per tal de dedicarli el post a veura si aixi apunta aquest meme. Y voste Sr. Modgi, també hi es ben vingut.

3 comentarios:

Jordi Velert Irles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep dijo...

Mmm... d'acord, avui mateix m'hi poso...

Super Coco dijo...

Moltes gracies per la seua colaboració profesor josep.

Sr jordi, aprofito que s'ha fet seguidor per convidarlo al meme. tambe per esbroncarlo, desde que vaig llegir el seu comentari del regust que notava quelcom estrany al meu retorçat servell, fins que me n'he adonat; El regust hauria de ser de latex amb els temps que corren, (uix, ha dicho corren, que marrano), segueixo pesan que "los muerdos" nomes es fan a gent de molta confiança, per que es una antiga tecnica que denota posesio.