viernes, 17 de octubre de 2008

JUGETES Y ESO, DIGO....

Hola niños,

Hoy hablaremos de juguetes y eso, digo…. Sexo, es que a veces la mente nos juega malas pasadas. El otro día, en uno de estos post, “El Hombre Que Descansa” comento la interrelación entre los muñecos de ventriloquia y ciertas prácticas; hoy nos extenderemos un poco más en el tema.

Tradicionalmente, se ha dicho que los niños han de jugar con pistolas y las niñas con Barbies, ¿Alguien cree aún que esto es correcto?. Cuando yo presentaba en prime time, los padres que no querían ser sexistas descubrieron que habían otro tipo de juguetes que en teoría eran menos sexistas. ¡Nada más lejos de la realidad!, No hay nada, absolutamente nada que nuestra mente no relacione con el sexo. Los niños que juegan con pistolas, lo hacen por que son un símbolo fálico y los que juegan con escopetas lo hacen para compensar.

Los padres que daban a sus hijos muñequitos del Macario y la Doña Rogelia, han convertido a sus hijos en la primera generación que practica el “fist fucking” sin considerarlo un tabú, claro, lo han hecho desde niños. No me quiero ni imaginar a que practicas habrán llegado a los que les regalaron un pato Nicol o un Rockefeler.

La segunda opción era dar a los niños replicas de pinocho para que jugaran y si, estos niños hoy en día se dedican al “Bondage” aunque hay algunos que se dedican a mentir y al cunnilingus.

La tercera practica, y la mas denunciada por las protectoras de animales, era la de regalar animales de peluche; Después claro los niños querían un gatito, luego un perrito, una mula y así sucesivamente. Claro que los españoles hemos acabado siendo los que menor índice de natalidad tenemos, si solo nos dedicamos a las animaladas.
También hay que pensar que en la generación Star Wars aparecieron por primera vez y con mucho éxito, los muñecos que hacían pipi y popo, por eso hoy en día no es de extrañar que te pidan unas trufas o una lluvia dorada.

Luego ya esta la practica que estaba peor vista de la época, que era regalarle una Barbie a un niño y una pistola a una niña. Según la creencia de aquel entonces los niños se hacían sarasas, cosa que nunca he entendido por que la amiga de Barbie era Kyra y no Sara, y las niñas se hacían camioneras o boyeras, coño, si juegan con pistolas lo que serán es pistoleras ¿No?. De todas formas a mi entender los únicos que acababan bien eran los que jugaban al juego de la vida, que el objetivo era comprarse un coche, pillar un buen trabajo, casarse, tener hijos y una buena casa; Eso si, muchos de estos niños acabaron metiéndose a curas o a diputados del PP, pero eso si, con tendencias familiares de las mal llamadas sanas.

En fin, yo como soy un Muppet, a mucha cosa no llego, vamos que estoy igual de dotado que Kent, pero bueno, solo mido 45 cm, así que cuando veo alguien que me gusta le digo como en la canción “quedamos cerca del suelo, a la altura de tu cintura. Quedamos cerca del suelo, donde se refleja la luna” que básicamente es lo único que puedo hacer.

9 comentarios:

Josep dijo...

Ací hi ha tema per a fer una tesi doctoral.

No sé si en neuropatologia, pedagogia o mercadotècnia. Però material n'hi ha.

Super Coco dijo...

Bueno,

el sexo es la unica rao que hi ha per l'existencia. El el codigo fuente de nuestro sistema. L'objectiu primordial del home es reproduirse. com el de totes les especies. Aunque ahora usemos las medidas contraceptivas tan alegremente, las ganas siguen siendo por lo mismo. Instinto

Doctor dijo...

¿Y cómo interpreta Supercoco el hecho de atizarle (y abrirle una brecha) con una pistola trabuco a un primo mío?
¿Quizás le estaba acosando con mi falo imaginario? ¿O era simplemente una forma de demostrar una cuestión de tamaños?

Diagnostíqueme señor Supercoco.
Por cierto, ¿puede usted aclarar o certificar la homosexualidad de Blas?

Super Coco dijo...

Apreciado Doctor,

Usted mismo se responde, lo que queria era "abrirle una brecha a su primo" asi que la cuestion de los tamañanos ya queda zanjada, era claramente un acoso. Este hecho queda aun mas patente con su pregunta sobre la sexualidad de blas. El evidentemente esta felizmente casado, con Epi, y esperan un tamagochi, gracias a la posivilidad de adopción homsexual.
Estamos negociando para que ellos dos abran una consulta gay como colaboradores de este mismo blog.

Un saludo

Modgi dijo...

Només aportaré una paraula a la seva tesi:

"TRAGABOLAS"

No tinc més preguntes, 'senyorita'.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo jugaba con los heman y ahora mis películas preferidas son: espartaco, gladiator y 300... Pero no veo la relación.

Unknown dijo...

Boníssim! Em preocupa el tema de la teva identitat...Un Brangelina? Estàs segur que la quantitat de cafeína és la mateixa si el cafè és llarg o curt? Les ostres, les prefereixes en captiveri o en llibertat?

Super Coco dijo...

Apreciado Javier,

tengo que hacerte una apreciación. Sabes que la pelicula espartaco fue censurada. Hay una escena en la que Tony Curtis esta bañando a su jefe y el le pregunta sobre si le gustan las ostras o los caracoles o los dos, el responde que le gustan las ostras y que intenta no comer caracoles, asi que hay tienes tu relación, tu que es lo que comes.

Y a ti querida isadora,

Me diras que no te apetece un brangelina, que si te has de comer una ostra que sea bien jugosa, y acompñada por una salsa tartara de alguien que vlaga la pena. Y lo de la cantidad de cafeina, no es completamente exacto, pero si que la mayor parte de la cafeina sale al principio y luego ya casi no destila cafeina si es cierto, pero viendo tus post, mejor te pasas al descaifeinado.