martes, 14 de octubre de 2008

A COCINAR

Hola niños,

Ala, nueva pestañita de categoría, esta es para los blogs que creemos necesarios. Ya se que tenemos la barra lateral (anda, como en los manuales de rol) para los blogs que nos gustan; Pero no, esta categoría es para los blogs indispensables, y dicho esto pongamos el link

http://cocinaparaimpostores.blogspot.com

Si, un blog de cocina. Cientos, miles, millones y demás cantidades exorbitadas de recetas para cocinar, o mejor dicho, para que parezca que sepas cocinar. Si, te enseñan a hacer trampas, pero como ya hemos dicho, la diferencia entre hacer trampas o no hacerlas únicamente está en si te pillan.

Un blog que no os podéis perder, ni dejar de recomendar a vuestros amigos y que además hará que parezca que sabéis más de cocina que Jim Henson de marionetas aunque solo estéis al nivel de Maricarmen y sus muñecos o de José Luis Moreno.

4 comentarios:

Josep dijo...

Ja que esmenteu els mítics José Luis Moreno i Maricarmen Ysusmunecos, creieu que hi ha cap relació entre aquests referents infantils i la proliferació de joves i trentons aficionats a imitar veus i practicar el fist fucking?

Tot un tema per investigar!!

Super Coco dijo...

Estoy plenamente convencido de este hecho, de hecho creo que publicar un post sobre las tres relaciones básicas que he observado con el tiempo en los treintañeros que son:

Ventriloquia = Fist Fucking
Titiriteros = bondage
peluches de animalitos = zoofilia

osease, solo se salvan ken, barbie y heman.

Falsarius Chef dijo...

Estimado Super Coco, lamento interrumpir las amenas disertaciones sobre el "fist fucking" con un asunto tan trivial, pero no quería dejar pasar la ocasión de agradecerle personalmente la inclusión de mi blog en este apartado de indispensables. Así que lo dicho, muchas gracias y un cordial saludo.

Mar dijo...

Tanto alardear, tanto alardear y aún no he probado tus suspuestamente maravillosos raviolis rellenos de... no sé qué mariconada. Ya sabes que mi estómago es delicado y no acepta según qué cosas... Como las espinacas, por ejemplo.