viernes, 19 de septiembre de 2008

ANIMAL O VEGETAL

Hola niños,

Hoy estamos aquí para hablaros del bocadillo vegetal. Como todos podéis ver introduciremos dos conceptos complejos; El de bocadillo, que si podría ser el de los cómics, pero no es el caso, nos referimos a un trozo de pan cortado longitudinalmente (en serio, no lo hagáis al revés, es un desastre) y relleno de comida. Y por otro lado el de vegetal, que es todo lo relativo a las plantas.

Yo creo que hasta aquí lo tenemos todos claro, ¡verdad Niños!. Si, no es tan extraño, el problema llega cuando queremos mezclar los dos conceptos y hacer un bocadillo vegetal. ¿Cuáles son los principales ingredientes de un bocadillo vegetal?. Venga niños, no os oigo, a ver, pues son, pan, tomate, lechuga …… Hasta aquí todo bien verdad, es un bocadillo y es vegetal, pero otros ingredientes básicos son:

LA MAYONESA; A ver, todo el mundo sabe que la mayonesa es huevo con aceite, y sí, los huevos crecen en una extrañas estructuras de paja llamadas nidos. Bueno, comprendemos que esto puede dar a confusión para algunos, ya que al encontrarlos entre paja podamos pensar que son vegetales y desechar la idea de que provengan de una gallina, por lo tanto lo pasaremos por alto.

EL ATUN; A ver niños, vegetal es todo lo que procede de una planta, claro, ya veo donde tenéis el error, el atún todo el mundo sabe que proviene de las plantas conserveras. Bueno, pues pasémoslo por alto también.


Pero aquí viene el ingrediente final, indispensable y único.

EL JAMON YORK; No, esto si que no. Que tiene de vegetal el jamón York. ¡PERO SI ES DE CERDO! Aquí no hay excusas que valgan. No da a confusión. Es un producto claramente animal. Y encima no se te ocurra pedir un vegetal sin jamón, que te dicen.:

- No, es que los vegetales ya los tenemos hechos, pero si quieres le ponemos huevo duro

- NOOO, que lo que yo quiero es un bocadillo vegetal con pan integral.

- Hombre, si quieres te ponemos unas patatas chips, o un croissant

Estuve a punto de comentarle al Sr. Camarero que los croissant también llevan grasas animales, y casi le digo que soy musulmán, pero igual me contesta que si me gusta levantar peso es cosa mía.

Así que niños hasta aquí la diferencia entre animal o vegetal.


Espero vuestros comentarios.

1 comentarios:

yuna dijo...

Como que er jamon york no es vegetal, Super Coco?? :)

Boníssim... i... con un par, el señor camarero... jeje

muuuuuua!