viernes, 13 de febrero de 2009

A GRANDES PROBLEMAS GRANDES SOLUCIONES

Hola Niños,

 

Si, al menda lerenda se le ha olvidado poner la solución al problema de las manzanas. Son cuatro tal y  como explica tan elocuentemente nuestra querida brujita (elocuente, ferviente y pesadamente). Total si tengo dos veces lo que tu tienes y tu tienes una, esta claro que tengo dos, por lo tanto es imposible que si tengo dos veces mas que tu, tenga lo mismo que si tengo dos veces. La segunda demostración es pasarlo a porcentaje. Tu tienes 2 manzanas y yo tengo el 50%; Yo tengo una. Tu tienes 2 manzana y yo tengo el 50% mas (mas=+) lo podéis comprobar con Excel o calculadoras da 3. Por lo tanto el 300%+ s/. 1 es igual a 4.

 

 

Otro punto, alguien me puede explicar porque las palabras de comprobación, si, las que aparecen cuando dejas un comentario en un post de un blog, tienen tendencia a parecer palabras casi lógicas pero nunca lo son del todo?

 

Quien lo puede explicar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No coneixes la llegenda negra de blogger?

sr. Manel dijo...

Sisi, pues si tenen missatge ocult: a mi em van sortir consecutives aquestes dues:

penca.
housse.
impago.

Aixo es una mena de missatge ocult que diu que no podre pagar ni putes ni la casa!

Modgi dijo...

Es verdad. Igual tienen un mono delante de un teclado que intenta poner una palabra y no le acaba de salir. O igual no tienen a un mono y tienen a Sánchez Llibre.

(Me ha salido 'dodwie')

Pare Bukkàkez dijo...

Completament off-topic:
Ja ha vist vostè que l'han retratat amenaçant un pobre diable?

http://explainthisimage.com/unexplainable-photo/71-i-think-its-pretty-clear-that-they-guy-on-the-c

Anónimo dijo...

Paraula d'ara mateix: GINGEDUL. Gandul? Ginger ale? Que et gingin el cul (no ho busquis, m'acabo d'inventar aquesa paraula)

No sé, és una bon tema, i força inquietant, per cert.