viernes, 23 de enero de 2009

EL RETOR ¡NO!


Queridos Niños,

 

Después de un mes de inactividad me parece que por fin estoy listo para volver al ataque. Si, podéis hacer caso de las malas lenguas, las que han dicho que estaba en una clínica de desintoxicación para dejar de lamer bolas de alcanfor. O que me había internado en una clínica para que me apretaran las costuras, engrasaran las varillas y me pusieran mas relleno y felpa azul. Pero la verdad es que me he estado dedicando a otros proyectos.

 

1º He empezado a crear mi primer diccionario Melinda-Fantasma, en el que espero recibir muchas colaboraciones de fans subversivos de la serie (es decir, de los que la miramos por las pera de la love-hewitt)

 

2º De hecho he estado de baja intelectual por problemas físicos, y no Iaia, eso no quiere decir que se me haya taponado la uretra y no me llegue el oxigeno al cerebro.

 

3º Y lo ultimo y mas vergonzoso, es que de nuevo estoy intentando subirme un personaje del wow (World of Warcraft) Nunca he conseguido pasar mas allá de nivel 50 a ver si esta vez lo consigo. Por cierto, si alguien me quiere ayudar a conseguir esto, que se registre en http://wowgratis.com , vote por el Server Yetiland y me deje un comentario, con su número de voto y su usuario.

 

Dios santo, son como un mendigo, mendigando ayuda para un puto juego de PC, esto es una de las cosas mas tristes que he hecho, tal vez si que tenga alguna cosa de la que desintoxicarme, y  no , no será el tabaco, ni el alcohol, ni las mujeres (el sexo con ellas quiero decir), ni los hombres (el sexo con ellos quiero decir), ni los animales (el sexo con ellos quiero decir), ni “Er Jaco” (por cierto, jaco viene de caballo, ¿entra también en la categoría de antes?, si es así busco “polvo de angel” o “caballo de carreras” que me “rellene” las noches.


Para ilustrar esto ultimo pongo una versión de una canción de Los Calis cantada por La Fuga, ya que las que he encontrado de los calis se oyen francamente mal.


Esperando no volver a tardar tanto y disculpándose por este hecho, se despide Super Coco.

 

 

 


 

  

4 comentarios:

iaiapunkarra dijo...

No saps com em tranqui.litza veure que ets viu. Començava a preocupar-me, pensava que havies caigut a alguna xarxa de pederàstia a les mans de Don Pinpon.

Del wow no te puc ajudar, encara estic passant el FFVII (no posis aquesta cara, és que em va quedar pendent en els seus dies).

Salut!!

Josep dijo...

JA ERA HORA!

Benvingut. T'enyorem.

Modgi dijo...

Ben tornat, peluchín. Ja començava a pensar que algún ventríluoc (o com cony es digui) li havia foradat l'annus per fer-li un fisting.

sr. manel dijo...

Sort que ha retornat! pensavem que havia sigut devorat per un lleo, que aquest l'havia digerit i que s'haviat convertit en una super caca.
I Ja que no ho diu ningu... vaya peres te la Love-Hewitt!!