miércoles, 24 de diciembre de 2008

YA NO SOY FREAKY

Hola Niños,

 

Durante toda mi vida he tenido que escuchar como me llamaban, freaky, nerd, geek, raro y todo un sinfín de apelativos referidos a mis gustos sobre música, cine, literatura y actividades de ocio. Pero esto va a cambiar. Ayer en la noche fuimos a cenar un grupo de una clase freaky a la que voy, clase de como ser mas freaky todavía o clase de japonés, que viene a ser prácticamente lo mismo. Bien, pues fue durante esta amena velada que me preguntaron por un grupo musical llamado “Lordi”, a lo que yo respondi: ¿Eing?, y me dijeron, si hombre los finlandeses que ganaron el concurso de Eurovisión disfrazados de mountruos. Doble ¿eing?. Y saltan y me dicen, claro hombre, es que te pareces mazo al cantante. Triple ¿eing?, es decir ¿eing?¿ening?¿EINGGG? pero ¿con o sin maquillaje me le parezco?, a la cual cosa no respondieron.

 

Bien, pues como todo buen freaky, me he dedicado esta mañana a youtubear un poco buscando la videografia de esta peña. Total, que al final he descubierto que son un poco unos parodiadores de nuestros queridos y autóctonos Gigatron. Si, este querido grupo musical con exitos tan grandes como:

 

Yo amo el jamón

Te voy a petar el cacas

Valhala

Grábame el de Slayer

 

Total que esta gente me desposeyó de mi titulo de freaky, si bien no explícitamente si implícitamente. Eso si, yo no se que poder freakil pueden tener sobre i un grupo de gente que no conoce a nuestro estimado Reno Renaldo ni la saga de Nekromantik.

 

Lo dicho, al parecer ya no soy freaky, pero me consolare canturreando Gigatron……..

 

La batalla ha terminado esta to’ lleno muertos por doquier…………

 

Me hago los cubatas de orín, las rallas con cal, los porros con mierda gato……..

 

No dudaría, no dudaría en chutarme otra vez. Prometo ver estrellitas y disfrutar de la experiencia, pero nunca, nunca mas perder la consciencia.

 

PD. No os olbideis de visitar la pagina oficial de gigatron http://www.gigatron.biz donde encontrareis las letras de sus canciones, enlaces para la mula salvapantallas, entrevistas y demas. Coño, si se esto aun debo de ser freaky. Biennnnnnnnnn. I’m nerd, nerd, supernerd. Si alguien no sabe lo que es un nerd, que vea el siguiente video. (vale la pena).



Bueno, aquí iba un video pero no me lo deja insertar
http://www.youtube.com/watch?v=X6cyREtBrpg

10 comentarios:

Modgi dijo...

Porque les peto el cacaaas! tiruríruu...

Has elegido mala época para dejar de ser freaky. Ahora los NERDs ligan como los que más. Además, todos somos freakys de algo.

Anónimo dijo...

Sabia que eres un freaky però avui amb aquest post ho has re-confirmat. Has utilitzat unes paraules que només un nerd coneix. Ara només falta que diguis que ets forero del forum més bizarro de la península i ja serà el complet.

Ah, i tu també, Modgi...

Josep dijo...

Benvolgut Super Coco:

seré breu, que m'esperen per anar a la casa de barrets

1) La polisèmia mata la comunicació. Avui en dia li diuen friki a tothom i a qualsevol cosa. Estudiar japonès? Hai! Ideskà? Doncs sí, així estem. Per cert, vostè hauria de ser un kemono, oi?

2) Tinc l'extrany honor d'haver escoltat GIGATRON en cinta de K7, quan només eren coneguts en ambients "underground-freak" del Sud del País Valencià. Ja veu vostè, quina bírria per a fardar.

M@Nu dijo...

ole, gigatron va marcar la nostra joventut es cert.

I estic totalment d´acord amb el senyor Josep, avui li estan dient friki a thotom i per qualsevol cosa tal i com ell ha dit, es un concepte que esta fotudament devaluat...

En referencia al Japones jo vaig a estar a punt de rebre clases de xinés, però no va passar del intent...

Tronxi dijo...

jo segueixo pensant que ets un freaky

yuna dijo...

Per mi sempre seràs EL freak ;)

Chet Casey dijo...

Yo soy fan de "el barco de coegas", es un tema enorme....
Por otro lado, aun puedes redimirte de ese pequeño fracaso friki. Esto debe ayudarte a mostrar interes por temas cada vez más raros, hasta límites insospechados. El ave fénix resurge de sus cenizas con más fuerza. Además, ¿suplantar a super coco te parece poco?

Doctor dijo...

Penso que per molt que diguin els teus amics de Japo, segueixes sent igual de friki... ho diu algú que acostumo a soportar les teves frikades :-P

Per cert, per quan un post sobre les OVAS i aquest món del hentai, amb clàssics com Urotsukidōji?

Markutis dijo...

Home, sincerament, conèixer Lordi té el mateix mèrit friki que haver-se baixat pel mòbil la cançó del peluchito.

Com a parella d'una friki autèntica, sé de que em parla però de tot el que he llegit la que més m'ha impactat ha sigut la paraula Urotsukidoji. Em retrotrau a polles monstruoses, elàstiques i voladores que penetren òrgans sexuals femenins sense pèl púbic.

Paraula de comprovació: watene (fins i tot això pud a japonès en aquest blog)

Super Coco dijo...

Markitus,

te has dejado las dos mejores escenas de la pelicula, las corridas laser y el fantastico momento de, ME CORTO LA POLLA CON UNA HACHETA DE CARNICERO PARA PEGARME UNA POLLA DEMONIACA. Son dibujos, y solo de verlo se me remueven las tripas.