jueves, 18 de diciembre de 2008

¿SOMOS LO PEOR?

Hola Niños,

 

Ho me he sorprendido a mi mismo, sabía que yo era una persona con una existencia cutre y banal, pero aun así, me he sorprendido.

Todos somos pecadores, si, de vosotros ¿quien no ha entrado en el youtube a mirar cutradas?, pues eso, hoy y tras haber viajado el otro día en el frikivehiculo de una amiga me he encontrado buscando una canción del Reno Renardo, la fantástica “Vomito” versión del clásico de jarabe de palo “Bonito”, para dedicársela a una amiga en delicado estado intestinal. Y os preguntareis, ¿Cuál es el problema?. Pues esta claro, que tras buscar el video de dicha canción y enviarlo por email no he podido evitar ponerme mi canción favorita del Reno e incluso ponerme a cantarla.  Si, yo he cantado canciones del Reno Renardo, sobretodo “camino moria”, Si, es la que narra musicadamente las peripecias de una de las primeras parejas gay, Frodo y Sam. Como no oso colgar el video aquí os dejo el link para que sea totalmente decisión vuestra, que coño, es navidad, seamos radicales. TOMAR VIDEO.




5 comentarios:

Josep dijo...

Les maldats no es sumen, es multipliquen.
La maldat del karaoke i la maldat del Youtube han engendrat això. I els danys es multipliquen.

El pitjor és que se m'ha enganxat la cançoneta i no paro de repetir-la,,,

,,, quiere petarme el bul detrás de un abedul,,, voy camino a Moria,,,

Super Coco dijo...

yo llevo dos años con el puto "se me ha puesto eniesta cuando he visto a galadriel, tomando el hidromiel..."

Anónimo dijo...

Tranqui Coco, això ho fem tots. Qui no ha vist mai les 4000 versions del niño alemán, o altres perles que corren? A més, tu segur que has vist coses moltíssim pitjors que no el 2girls1cup. O no?

Super Coco dijo...

mira que ho he vuscat, pero no ho he trobat

sr. Manel dijo...

No ens hem d'avergonyir de res... per a què està internet sinó és per a veure tonteries i porno? Per cert del 2 girls 1 cup vaig veure un trailer pero m'han dit que es molt espesa... La pel·licula en sí vull dir.