lunes, 22 de diciembre de 2008

CINE RECOMENDABLE, ¿RECOMENDABLE? Ó ¡RECOMENDABLE!

Queridos Niños,

Este post esta dedicado a nuestra Iaia Favorita. Si, a la Iaia punkarra que va
potando por las esquinas y con mecheros de puticlubes en los bolsillos.

Resulta ser que esta buena mujer tiene ciertas perversiones cinéfalas y cinéfilas, cosa que descubrí a tenor de un filme que le recomendé “La venganza caníbal de los gárrulos lisérgicos”, recomendación que extiendo a todos nuestros lectores, mayores de 18 años y con alguna neurona que matar. Además, en un post reciente de la susodicha Iaia, aparecía una fotografía que me recordó otra peliculilla educativa, “Hemoglobina”, película muy interesante en la que aparecen diversos temas educativos, ATENCION SPOILER: Tales como, genética, incesto, canibalismo, incesto, hermafroditismo e incesto. FIN DEL SPOILER

Estas dos coincidencias me han animado ha realizar una pequeña lista de filmes con un pequeño tinte especial, que según vuestras expectativas serán, recomendables o todo lo contrario.

Son muy recomendables “La escopeta nacional” y “Amanece que no es poco”, eso si, no son muy gores pero son tremendamente divertidas.

En lo que es el gore, tenemos fantásticas obras de alta calidad como, “tu madre se ha comido a mi perro” (sobre la que se podría escribir un post entero), “hemoglobina” o la fantástica “Acción Mutante” (con nuestro querido Antonio resines)

Clásicos de serie z como “karate a muerte en Torremolinos” o “Jesucristo Caza vampiros” (no confundir con Buffy, también muy querida en esta pagina)

Pero si realmente queréis pasar un mal rato, no dejéis de ver “NEON MANIACS”, una fantástica película en la que en la primera escena una tía es decapitada por un samurai mutante de otra dimensión mientras practica una felación o un poco después un cirujano mutante extirpa a estirones las costillas de un jugador de futbol americano.

Mención especial para toda la saga de Hellraiser, con nuestros queridos Zenobitas. A ver, quien no ha tenido nunca un sueño erótico con Pinhead.

No dejéis de visitar esta pagina: http://www.hellraiserpuzzlebox.com/boxes.html donde podréis comprar vuestra replica de la caja puzzle del infierno.

Madre mía, como he podido olvidar unas películas tan y tan importantes para mi como la saga de Nekromantic, si vais cachondos, no dejéis de verlas. Por cierto, ¿necesito explicar de qué van?












4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies Supercoco!
En prenc nota.

Per cert, a la Venganza Caníbal, brutal la dedicatòria final, que a sobre va per tu:

Esta película fue grabada en la parroquia de Loureda (...) 1993. Cincuenta aniversario de la invención del LSD por Michael Hoffman y tercer aniversario del encarcelamiento de Dee Dee Ramone por tráfico de cocaína. A ellos dos dedicamos respetuosamente esta película.

¿Pero aún sigues ahí pasmado?¿Qué pasa?¿No hay bares en tu pueblo?

Eso fue todo amigos. No olvidéis supervitaminarse y mineralizarse

(A qui em sona això eh?)

Josep dijo...

A l'estació de Sants hi ha una paradeta on venen DVDs per un euro. Es poden trobar petites joies de George Romero, Jess Franco i autors desconeguts.

Marató de sang i riure per cinc eurets.

Super Coco dijo...

Hum, tendremos que ir a sans a ver si tienen pelis tan interesantes como yo anduve con un muerto, que siempre me la han recomendado mucho. Y si no cojeremos la de Planet Terror, Si, esa en que la pequeña de las embrujadas y el tecnico de ados metros bajo tierra luchan contra los zombies, el es un asesino y ella es una estriper a la que le amputan una pierna y la sustituye por una escopeta. Por dios que freaky.

Josep dijo...

En alguns kiosks he vist tres pelis de terror sèrie Z per 11.95

Ho trobo car